Ropa de embarazo y lactancia

vestido-natashaCuando mi hija tenía apenas 2 meses, allá por Marzo, esta mamá estaba desesperada con la ropa, pues algunos de los kilos que debía haber soltado tras el parto seguían ahí y además, estaba (y sigo) dando el pecho, por lo que los vestidos que tanto me gustaban seguían colgados en el armario sin poder usarlos. 

De casualidad, un día ví en Facebook el vestido Natasha y me enamoré, y buscando más sobre el fabricante, Ábol de amor, y donde podría verlos en persona o donde comprar… algo se iluminó en mi cabeza. Quería acercar a las mamás primerizas como yo esas prendas tan bonitas, modernas, divertidas y sobretodo, hechas con amor por mamás para mamás. Vestidos y tops de lactancia modernos y discretos, nadie sabe que son de lactancia, y si quieres, los puedes seguir usando cuando termine esa etapa.

Así que hoy, unos meses después, me enorgullece anunciaos que ya es una realidad (online). Ya podéis ver y adquirir ropa que te durará desde el embarazo hasta que tu quieras. De una gran calidad. Fabricado 100% en España. 

Asi que ya sabes, pásate por http://elnidodemama.com/32-para-mama-ropa  y disfruta de la ropa de embarazo y lactancia que mejor va contigo!!!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.