Estamos de aniversario

Un añito después… seguimos aquí 🙂

Tal día como hoy, hace un año, El nido de mamá abría sus puertas (online). El showroom de Málaga tardó un poco más en llegar… pero llegó ofreciendo a Málaga su espacio para ver y tocar pañales de tela y productos relacionados con la crianza respetuosa.

Un año lleno de pañales de tela, de conocer nuevas marcas, tejidos, colores y tipos. De conocer a muchas familias concienciadas con el uso de los pañales de tela y de la crianza natural. Un año lleno de descubrimientos y de aprendizaje.

En este tiempo, hemos conocido a mucha gente maravillosa, dentro y fuera de Málaga, de España y del extranjero, hemos hecho amistades nuevas por el camino, nuevas colaboraciones y aliadas. En un mundo donde la competencia está a la orden del día, da gusto encontrar a gente que piensa en que unidas somos más fuertes!! y que siempre podemos ayudarnos entre nosotras.

En este año, hemos ayudado a crear de la nada una asociación nacional para ayudar a personas como nosotras, EmprendeMadres, para que no se sientan tan perdidas en los inicios.

Empezamos en este proyecto con muchas dudas y miedos. Lo que empezó como un ¿y por que no? se ha convertido en algo muy bonito y de lo que estoy muy orgullosa. Así que, un año después, solo puedo decir

Y para celebrarlo, sorteamos un tarjeta regalo valorada en 25€ para usar en la tienda en productos no rebajados. No podrá ser reembolsado ni incluye gastos de envío.

Para participar, solo tienes que:

  • Dejar un comentario en este post (no participan comentarios en redes sociales)
  • Seguirno en la página de facebook de El nido de mama
  • Compartir este post en tu Facebook de manera pública.

el sorteo se cierra el próximo viernes 14 de Julio a las 23:59h Y el sorteo será en directo el Sábado 15 de Julio por la mañana.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

13 comentarios

  1. Bueno bueno ¿que decir? De la tienda vengo hoy y muyyyy contenta!! Con ropa de lactancia y pañales!! Muy bien asesorados y súper felices de poder hacer realidad uno de mis deseos desde hace años en crianza: usar pañales de tela! Comenzamos la aventura con muchas ganas!!

  2. Antonio José Camacho

    Felicidades Arantxa!!! Me alegra que te haya ido bien esta experiencia empresarial!! Besos.

  3. No conozco la tienda física, pero iré a verla en cuanto me sea posible. Enhorabuena por vuestro primer año!

  4. Felicidades y que perdureis muchos años mas.

  5. Pues muchísimas felicidades porque este proyecto y lo que ha surgido de él siga así muchos más años!

  6. Felicidades por vuestro primer y no último año.
    El año que viene habrá que volver a celebrarlo y así siempre .
    Yo estoy encantada con los pañales de tela es algo que me tiene in love total.
    Seguid así hacéis un trabajo estupendo

  7. Natalia Giménez Sánchez

    Muchas felicidades por este año de aventura!

  8. Felicidades por este añito y esperemos que vengan muchos más, me encanta vuestra forma de ser con los clientes, sabia cuidarnos y hacer que nos sintamos estupendamente, deseando estoy que llegue nuestro pedido para disfrutar de los maravillosos pañales que vendéis..

    No cambiéis nunca..

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.